CON

a Actualizado el
Afiliado a
 


 

 

k

 

PARA VER ESTA WEB ACTUALIZADA PRESIONE F5
ANTES DE COMENZAR A LEERLA

a

PUBLICIDAD SOBRE
LA IGNORANCIA
DE ALGUNOS
HINCHAS Y DIRIGENTES
del C. A. PLATENSE

Las empresas que nos distinguen en esta página nos respaldan con su confianza AUSPICIANDO
                      MULTIMEDIOS  ARGENPOP 
                       

Eduardo Herrera Inmuebles

C.U.C.I.C.B.A Mat. 3179
Tel.:011-4704-5393/5384

Tres de Febrero 3565 - C.A.B.A.

 

 

 

 



 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."   Voltaire.

z

 

ESTA PÁGINA ESTÁ DEDICADA A:

Facundo Nicolás
Santino Tomás
Lautaro Gastón
Matteo Valentino
Olivia y Ángela

Ellos son el futuro y la continuidad
del C. A. Platense

Junto a todos los calamarcitos, hijos y nietos
de auténticos hinchas calamares.

19 años siguiendo la campaña del C. A. Platense. Estábamos en primera división... ¿Te acordás hermano?
Podes contactarnos escribiendo a: argenpop@argenpop.com.ar
Triunfadores no son los que siempre ganan... sino los que nunca se dan por vencido

ESTA PÁGINA ES INDEPENDIENTE Y NO ESTÁ RECONOCIDA
POR LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL C. A. PLATENSE

M

LA "MARAVILLA"
DE PLATENSE

La octava contratación fue la anunciada, cuya negociación terminó con éxito. Y fue la octava una verdadera "maravilla". No vamos a contar la historia de Juan Manuel, por que es conocida por todos. Tuvo grandes partidos en Platense, donde fue capitán, disputó con la marrón y blanca, entre 2011 y 2013 101 partidos y convirtió 10 goles. Si logra un buen estado físico, volveremos a ver al maravilla del pasado, caso contrario, lo sufriremos todos. Juan M. Olivares es jugador del Nacional B y ahora baja una categoría, para jugar nuevamente en el calamar, club que le dio muy buena vidriera. La duda está en saber si podrá adaptarse otra vez a esta durisima B Metropolitana. Para nosotros, es una muy buena incorporación, aún mejor, que si se hubiera quedado el "popi" Quiroga, que ya estaba un poco desganado, por lo menos en Platense y ni que hablar, si lo quieren comparar con el "pato" Rodríguez. A los 30 años, muy buena edad para un volante, llega mucho más maduro, con más experiencia.
Bienvenido a Platense, Juan Manuel!

 



Esperando El Próximo Torneo

DEBUTAMOS EN CASA EL 2/09/2017
Recibimos a un equipo que se armó para ascender, Defensores de Belgrano, el equipo de Fabián Nardozza
Si no surge ningún inconveniente vamos por T.V.

s
Santino Rigó

EL FIXTURE COMPLETO
Ascienden 2 - 1 directo y 1 por el octogonal. Desciende un solo equipo

Fecha 1) Local: Vs. Defensores de Belgrano x TV Fecha 2) Vistante: Vs. Atlanta Fecha 3) Local: Vs. Sacachispas
Fecha 4) Visitante: Vs. Dep. Español Fecha 5) Local: Vs. Acassuso Fecha 6) Vistante: Vs. Alte. Brown
Fecha 7) Local: Vs. Fénix Fecha 8) Vistante: Vs. San Miguel Fecha 9) Local: Vs. UAI Urquiza
Fecha 10) Visitante: Vs. Estudiantes Bs. As. Fecha 11) Local: Vs. Villa San Carlos Fecha 12) vistante: Vs. Tristán Suárez
Fecha 13) Local Vs. Comunicaciones Fecha 14) Visitante: Vs. Barracas Central Fecha 15) Local: Vs. San Telmo
Fecha 16) Visitante Vs. Talleres Fecha 17) Local: Vs. Colegiales  

a
JUAN MANUEL OLIVARES: Nacido en Wilde (Pcia. de Bs. As.) el 14/07/1987 (30 años) debutó con solo 20 años, en primera división en Quilmes donde jugó 5 partidos en 2007; año que el cervecero descendió. Juan Manuel continuo en el club, jugando en la B Nacional hasta 2009 con un total de 73 partidos en esa categoría. 2010 Deportivo Merlo, también en la B Metro, viajando a Everton de Chile, para jugar el resto del 2010. En 2011 hasta 2013 juega en Platense, para pasar en 2013/2014 a Crucero del Norte, 2014/15 vuelve a primera división, jugando en Olimpo de Bahía Blanca. En 2015 lo hace en Los Andes otra vez en la B Nacional. Vuelve a Crucero del Norte en 2016. Finalmente, ficha con Brown de Adrogué, donde jugó todo el torneo 2016/17 del Nacional B, recientemente terminado, ingresando al campo de juego en 38 partidos. En su carrera jugó 326 partidos convirtiendo 32 goles.

EMANUEL BOCCHINO: Nacido en Bigand, Pcia. de Santa Fe, el 9/3/1988; tiene 29 años, 1,87mts. y es defensor. Llega a Platense, procedente de Blooming de Bolivia.
Este muchacho se inicia en Independiente de Avellaneda en 2008, en primera división, donde juega apenas 1 partido. Pasa a Quilmes (2009) en el Nacional B. donde no juega ningún partido. En 2010/11 pasa a jugar en el Argentino B, en Huracán de Comodoro Rivadavia. Asciende al Argentino A jugando en 2011/2012 en Racing de Olavarría, 2012/2013 en Alvarado de Mar del Plata, en 2013/2014 . en Central Córdoba de Santiago del Estero, con este último asciende al Nacional B donde juega en el año 2015 y al año siguiente 2016 ficha para Brown de Adrogué. Ese mismo año emigra para Bolivia, donde juega en el Blooming de Santa Cruz de la Sierra.
Su carrera se compone de 189 partidos jugados y 6 goles.

EL AMIGO DE MESSI - HERNÁN AGUSTÍN LAMBERTI: Nació en Castelar (Pcia. de Bs. As) el 3 de mayo de 1984. Tiene 33 años y es un experimentado medio campista o volante central. Se inició en el año 2003 en Almagro, donde ascendió a primera división. En la categoría superior también jugó en Aldosivi de Mar del Plata desde 2012 hasta 2016. También lo hizo en Sportivo Desamparado de San Juan, All Boys, Juventud Antoniana, Guarani (Asunción) Olmedo (Quito-Ecuador) y Flamengo guaruhlos de Brasil, club de ascenso. El torneo de 2016/17 lo disputó en Central Córdoba de Sgo. del Estero, equipo con el que descendió al Federal "A". Jugó 430 partidos y convirtió en su carrera 25 goles, de los cuales 23 fueron en Argentina. Disputó 2 partidos con Guaraní (2005) y 4 con Olmedo, (2007) en la Copa Sudamericana. como vemos es un experimentado jugador, que fue retenido por algunos clubes, detalle que habla muy bien de su comportamiento, tanto disciplinario como en rendimiento futbolístico.

FACUNDO CURUCHET:
Nacido en Gualeguaychú, Entre Ríos, el 21/02/1990 (27) Delantero. Se inició en Colón de Santa Fe en 2010 y pasó por Defensa y Justicia, Santamarina de Tandil - Juventud Unida de Gualeguaychú - Independiente Rivadavia de Mendoza, donde en la primera fecha del torneo Nacional B 2016, en Puerto Madryn, se golpeó la cabeza contra el paredón que no tenía colchoneta. Jugó una temporada o menos por equipo, debido a sus problemas de conducta, ya que es un jugador "difícil" según allegados a varios clubes. Por lo tanto, no dura en ninguna institución. Pero... siempre hay una primera vez y quizá Platense, un equipo, donde debió bajar una categoría para jugar en Vicente López, le sirva para demostrar lo buen jugador que es. Ojo, no es goleador, en 153 partidos jugados, convirtió solamente 13 goles con un promedio de 0,09 gol por partido. Nada!.

MARCELO DAMIÁN VEGA. El mediocampista llega desde Almirante Brown con 30 años.

FACUNDO MARTÍN GÓMEZ: El defensor llega desde Almirante Brown con 28 años de edad.

EL "COMODÍN" EMANUEL CARREIRA FINALMENTE SE QUEDA EN PLATENSE
Y está bien! Sin ser un deslumbrante jugador, al menos cubrió varios puestos, estuvo donde lo necesitaban y en todos cumplió o al menos lo hizo
con mucha dignidad. Según dicen, firmó por el 35% menos de lo que ganaba hasta ahora.

EZEQUIEL ADRIÁN GALLEGOS
Jugador recomendado por Ruíz. Tiene 26 años, es mediocampista, salió de Huracán, donde jugó desde 2010 hasta 2015. Tuvo 4 partidos en la Copa Libertadores y 2 en la Sudamericana. En 2016/2017 lo tuvo Ruíz en Almagro, donde fue 9 veces titular y 15 ingresó en los segundos tiempos, desde el banco de suplentes, en la B Nacional. En 2013 estuvo 6 meses en el Johor de Malasia, no se adaptó y regresó a Huracán, donde ingreso entre 2014 y 2016 como titular, en 11 partidos y fue 16 veces al banco, ingresando en los segundos tiempos.
Como vemos, es un jugador medio pelo, de buen manejo, que podría servir en el medio campo de Platense. Realmente es un acertijo, nadie puede asegurar nada y no podemos opinar, sobre un jugador que no conocemos bien.

CHAU TALAMONTI
El central calamar no seguirá en Platense, aparentemente se retira del fútbol. Está muy golpeado y se le hace difícil seguir jugando.
Esperando que el que lo reemplace, no se lastime o se haga expulsar, ante de un partido importante... Como sucedía últimamente.
Renovarse es vivir!! Gracias Talamonti por los servicios prestados y que tengas mucha suerte.

EZEQUIEL MASTROLÍA YA ES JUGADOR DE TALLERES DE CÓRDOBA en primera división

Tiene 26 años y solo atajó una sola vez en primera, fue para San Lorenzo, donde hizo todas la divisiones inferiores, en un partido por la Copa Argentina. Ahora tiene su gran oportunidad. Mucha suerte mono, te la mereces!!

¿Y Platense piensa enfrentar con Desabato el próximo torneo?. Este es un buen arquero suplente, nada más! Un toque de atención!!

POR FIN UN GOL
Platense le ganó a Laferrere en SETIA por 1 a 0 en un tiempo con gol de Palavecino. Así formo el calamar:

Desábato; Carrasco - Gómez - Toranzo - Fernández Colombo; Lamberti - Gallegos - M.Vega - Palavecino; Curuchet y D.Vega.

Los suplentes, también ganaron 1 a 0 con gol de Leguiza. Así formaron los supuestos suplentes:

Felker; Morgantini - Schmidt - Venialgo - Infante; Leguiza - Villarreal - Carreira - Zarco; Ramos y Lugli.

El próximo sábado por la mañana, en el estadio Florencio Sola, enfrentará a Banfield. Un partido con un equipo superior, que le dará a Platense, una linda oportunidad de jugar un poquito más en serio, para seguir la puesta a punto.


FIRMÓ NUEVO DEFENSOR

Bocchino la septima incorporación. Nacido en Bigand, Pcia. de Santa Fe, el 9/3/1988; tiene 29 años, 1,87mts. y es defensor. Llega a Platense, procedente de Blooming de Bolivia.
Este muchacho se inicia en Independiente de Avellaneda en 2008, en primera división, donde juega apenas 1 partido. Pasa a Quilmes (2009) en el Nacional B. donde no juega ningún partido. En 2010/11 pasa a jugar en el Argentino B, en Huracán de Comodoro Rivadavia. Asciende al Argentino A jugando en 2011/2012 en Racing de Olavarría, 2012/2013 en Alvarado de Mar del Plata, en 2013/2014 . en Central Córdoba de Santiago del Estero, con este último asciende al Nacional B donde juega en el año 2015 y al año siguiente 2016 ficha para Brown de Adrogué. Ese mismo año emigra para Bolivia, donde juega en el Blooming de Santa Cruz de la Sierra.
Su carrera se compone de 189 partidos jugados y 6 goles.
A simple vista, no es una carrera virtuosa, sacando en Santiago del Estero, después no estuvo 2 temporadas continuas en ningún club. ¿Se aburrirá? No sabemos si es la contratación ideal, solo sabemos que es alto, pero con eso no alcanza. Hay que verlo jugar, tiene experiencia en el ascenso, esperemos que rinda. Muchachos, es lo que hay!!


FINALIZÓ LA PRETEMPORADA

Este sábado 12 de agosto, Platense regresará a Vicente López, después de haber entrenado en el predio "Mis Marías" de Escobar, propiedad del empresario Fernando Marín, ex gerenciador de Racing Club y ex titular del Fútbol para Todos. Con canchas adecuadas, donde otras instituciones, como es el caso de Racing, han realizado pretemporada en dicho lugar.
El plantel y el cuerpo técnico, concentró en el hotel Dazzler de Escobar, ubicado sobre la ruta Panamericana.
Estos son los que regresaron a casa:


Arqueros: Andrés Desábato, Nicolás Felker y Nahuel Clavero.

Defensores: Federico Briones, Nicolás Morgantini, Darío Leguiza, Franco Cabral, Nazareno Fernández Colombo, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Sebastián Luzuriaga, Erik Schmidt, José Venialgo y Juan Infante.

Mediocampistas: Jonathan Bustos, Agustín Palavecino, Emmanuel Carreira, Emiliano Carrasco, Miguel Conicelli, Emiliano Villarreal, Marcelo Vega, Nelson Ramos, Julián Acosta, Ezequiel Gallegos y Hernán Lamberti.

Delanteros: Daniel Vega, José Vizcarra, Cristian Zarco, Nicolás Lugli, Santiago Espina y Facundo Curuchet.


DT Fernando Ruiz. Ayudante de Campo Cristian Bardaro. Preparador Físico Rodrigo Roldán. Entrenador de Arqueros Marco de Laurenti, (los deja de película) Editor de Video Camilo Francka. La gran duda, el manager de fútbol, ¿no acompaña? ¿o trabaja gratis y dona su sueldo para pagar a los jugadores?.


HERNÁN LAMBERTI Y LA HISTORIA DE SU CAMISETA

La pulga, nunca enfrentó al tiburón. Entonces, ¿cómo es que llegó esta camiseta a sus manos? Los medios investigaron de que manera, la remera del equipo que actualmente milita en la Primera División de Argentina, "se colara" dentro de esta selecta colección, donde no figura nada calamar y eso que somos y esperamos que sigamos siendo amigos de N.O.Boys de Rosario.

Todo comenzó a principios del año pasado, cuando Hernán Lamberti, por ese entonces jugador de Aldosivi,decidió pedirle a un amigo en común, que oficiara de mediador. El nexo fue Roberto López, el tatuador del '10' del Barcelona. "En uno de sus viajes a España le pregunté si se la podía llevar", rememora el volante.

"No sé bien cuál fue su reacción, comentó que era linda… Pero el que sí reaccionó fue yo, "que me puse a llorar", reconoció el jugador, que acaba de dejar Central Córdoba de Santiago del Estero, que acaba de incorporarse a Platense, al ver la foto de Messi sosteniendo su regalo.

Al agarrar su teléfono esta mañana me llevé una enorme sorpresa: "La verdad que sentí mucha emoción, uno imagina que a Messi lo deben estar molestando todo el día. Que la haya recibido, creo que es demasiado y hoy al verlo en la foto y que la tiene guardada, más todavía".

Y Lamberti Twiteo: "ahí esta, todas las emociones q una persona pueda tener!�� pic.twitter.com/kbBbLBQmp— Hernan Lamberti (@Hlamberti) May 9, 20173

 

Igualmente, la historia no finalizó en una camiseta que llegó a las manos de la Pulga.
Él devolvió la gentileza con un gesto que Lamberti aún no puede creer y atesora: "Nos firmó unas camisetas para mí, mi hijo y mi sobrino. Fue un gesto terrible, por eso es el mejor del mundo".

OTRO AMISTOSO PARA IR PROVANDO

OTRA VEZ 0 A 0

El "Calamar" disputó este sábado en SETIA un nuevo partido de preparación esta vez ante Real Pilar FC, flamante club que iniciará su participación en el fútbol Argentino desde la Primera División D. Los equipos titulares igualaron sin tantos, mientras que los suplentes ganaron por la cuenta mínima con gol de Santiago Espina.
Parece que la dupla Daniel Vega, Nicolás Lugli, no pasa nada. A un equipo inexistente no le pudieron hacer un gol y tuvimos en los pies de "trapito" una sola oportunidad de gol, que el arquero del equipo aficionado, sacó al corner. ¿Probará este técnico la dupla Vizcarra/Vega?. Pero nos parece que otra vez, carecemos de gol.
De cualquier forma, entrenamientos de 40' solo sirve para conocerse y ponerse en forma, por ahora no hay que alarmarse... pero tampoco dejar de prestar atención a la falta de producción y creación de jugadas de peligro.


AMISTOSO JUGADO EN LUJÁN

Platense 0 vs. Colón de Sta. Fe 0

Platense disputó dos amistosos ante Colón de Santa Fe, equipo de primera división, en Las Praderas Country Club (Luján). Tanto los titulares como los suplentes, jugaron dos tiempos de 20' cada partido. Ninguno pudo sacarse ventaja. Vega y Zarco tuvieron sus oportunidades, Vizcarra pegó un tiro en el palo para los suplentes y Felker tapó de gran manera un tiro libre de Guanca. Es lo sobresaliente de este primer encuentro amistoso, que le viene bien a Platense, para que los muchachos y el técnico se vayan conociendo.

Así formaron los equipos calamares:
TITULARES:
Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Marcelo Vega, Miguel Conicelli, Ezequiel Gallegos, Cristian Zarco; Daniel Vega y Nicolás Lugli.

SUPLENTES:
Nicolás Felker; Nicolás Morgantini, Erik Schmidt, Sebastián Venialgo y Nazareno Fernández Colombo; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino, Emiliano Villarreal; Nelson Ramos y José Vizcarra.


LA FE MUEVE MONTAÑAS
LA ELECCIÓN ES ACEPTABLE
LLEGÓ FERNANDO RUÍZ

s

Confiábamos en el criterio de la Comisión Directiva y dentro de lo que ofrecía el mercado, se eligió bastante bien, un hombre joven y trabajador, con demostraciones de buen fútbol en sus equipos. Bien muchachos, esperemos que salga todo bien.

Fernando Ruiz nació el 26 de abril de 1972 en Capital Federal. (45 años). Comenzó su trayectoria futbolística en las divisiones inferiores de Deportivo Armenio, y siguió en Independiente en Cuarta y Reserva para retornar al club donde se había iniciado, Armenio, donde debutó en Primera. 

COMO JUGADOR ES UN AUTOCTONO DE LAS CATEGORIAS DE ASCENSO, ESPECIALMENTE LA B METROPOLITANA
SALIÓ CAMPEÓN 3 VECES.

1998 - CAMPEÓN - Primera B Metropolitana - Clausura (Deportivo Armenio)
1999/00 - CAMPEÓN - Primera B Metropolitana (Estudiantes)
2001/02 - CAMPEÓN - Primera B Metropolitana (Deportivo Español)

También dirigió en esta categoría, por lo tanto la conoce muy bien. Dirigió a Deportivo Armenio, Deportivo Español, Estudiantes de Buenos Aires, Flandria, Almagro (lo ascendió a la B Nacional y lo mantuvo en la categoría) y Atlanta, de donde llega proveniente, equipo que armó, lo puso peleando el primer y segundo puesto, en su momento y se tuvo que ir, fundamentalmente por el bajón que produjeron los aprietes de la hinchada bohemia.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS DE FERNANDO RUÍZ CUANDO LLEGÓ A PLATENSE

"Es un club que tiene una historia larga y muy rica. Entonces eso nos llena de mucho más compromiso y obligación como para poder aumentar el pensamiento que se tiene sobre nosotros. Agradecer a la Comisión Directiva, a Juan Amador como manager y a la gente que hizo posible y ha confiado en el trabajo de mi Cuerpo Técnico. Yo soy la cabeza, pero tenemos un cuerpo técnico detrás, que realmente trabajamos para cumplir los objetivos. Feliz y las expectativas son las mejores".
"Realmente estaba esperando esta posibilidad. Después de haber dirigido a Atlanta, el único equipo que podía dirigir, por grandeza y por un montón de situaciones, era éste. Dejamos de lado algunas propuestas porque entendíamos que teníamos que apostar a lo grande. Por suerte, se dio esta posibilidad, vino el llamado, nos pusimos de acuerdo con la gente del club. Feliz, esperando el día de mañana jueves, para poder trabajar en el campo que es lo que realmente queremos"
"Tuvimos, a partir de anoche que nos reunimos, la posibilidad de que Daniel Vega pueda volver al club. En la idea que pretendemos, dentro de una de las variantes de juego, Daniel podría sumarse, ya que hoy tenemos solamente dos delanteros, que son Vizcarra y Lugli. Sumarlo a Daniel también, que lo tuve de compañero en Estudiantes de Buenos Aires, sé lo que es, la clase de jugador. Viene de tener una buena temporada en un equipo que, por ahí no peleó por cosas importantes. Metió 19 goles. Eso es muy importante en esta división, porque hay que combinar solidez en el fondo y tener gol arriba. Seguramente pueda llegar a ser una de las primeras cartas para poder tener competencia de delanteros arriba".

SOLAMENTE VENDRÁN 8 JUGADORES UNO YA ES DANIEL VEGA

s s

2017 CAMPAÑA DE FERNANDO RUÍZ

Partidos dirigidos

Ganados

Empatados

Perdidos

Puntos disputados

Puntos obtenidos

Porcentaje de efectividad

00
00
00
00
00
00
00,00%

PRIMER PARTIDO OFICIAL DIRIGIDO:

SEGUIMOS SIENDO UNA PÁGINA AMARILLAs
también en 2017 y estamos orgullosos!!

Porque ArgenPop hace 19 años que difunde la verdad, moleste a quien moleste... (y son muchos)
Porque no nos tiembla la mano al escribir...
Porque la verdad es la verdad... y no la disfrazamos ni la negociamos!

Y la noticia no es ni buena ni mala... es simplemente "una noticia"!

No somos híbridos, como otros, no tenemos intereses políticos, como otros, no nos compran, como a otros...
No nos bancan los dirigentes, los capitalistas o los intermediarios...
No escribimos detrás de una orden de publicidad. Nunca la necesitamos... por eso somos LIBRES!!

ArgenPop es una página amarilla... porque somos PURO HUEVO

 


Tenemos en claro que nuestra presencia y nuestra info le produce una patada en el hígado o en el culo, a muchos nefastos e inservibles que viven de Platense... y muchos de ellos son dirigentes.
Estamos podridos de alimentar giles... Estamos podridos de los vivos que se salvan a costilla del sufrimiento del hincha.
Estamos podridos de los que "vienen a colaborar" y toman a Platense como un trabajo y viven de la guita de todos.

ArgenPop un portal con tinta (calamar) de diarios...

SSD

s


----------------------------------

Torneo B Metropolitana 2017/18 de la categoría "B" Metropolitana que organiza la Asociación del Fútbol Argentino

                           Jugado el: ---------------
 Estadio:
               Público aprox.:

                                  Recaudación: --------------

 

 

No se califica a los jugadores que estuvieron menos de 30' en el campo de juego, salvo excepciones

GOLES:
1T:
--------------------

2T: --------------------

INCIDENCIAS: ----------------------

CAMBIOS:
1T:
--------------------

2T: --------------------

qTarjetas Amarillas:
1ºT:
----------------------

2T: -----------------------

sTarjetas Rojas:
1ºT:
--------------------

2ºT: --------------------

Incidencias: ---------------

CORNERS:

PLATENSE:    1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00
:
                   1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 00

Actitud del equipo: Promedio (0,00)

1ºT:  (0,00) 
2ºT:  (0,00)

Campo de juego: (0,00)

Recaudación: --------------

 

Operativo policial: NFS

ÁRBITRO: (0)
ACTUACIÓN:
.
1)
(0)

2) (0)

4to. Árbitro:

 
ArgenPop agradece...
...a la Sra. Luisa Mirenda de Goyheneche (la querida esposa del cantante) a Roberto Emilio Goyheneche y a Jorge Luis Goyheneche por autorizarnos en forma exclusiva desde hace 19 años, a tomar el nombre del "polaco", para galardonar al mejor jugador de los partidos que dispute el equipo calamar.
Es nuestra intención, que el hincha más famoso de Platense, siga estando presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra querida Institución, como lo está en el corazón de cada Argentino.
s
s

PREMIO ROBERTO GOYENECHE AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

(0)


s

Informes suministrados libremente por allegados al Club Atlético Platense.
ArgenPop no se responsabiliza por lo publicado, ni necesariamente comparte los conceptos u opiniones.
ArgenPop ofrece su DERECHO A RÉPLICA a las personas que se sientan agraviadas o no coincidan con lo está aquí publicado.
Esta opción es gratuita, como es nuestra costrumbre y sin trámites previos. Sólo envíenos un e-mail solicitándolo a:

hacer click aquí: MULTIMEDIOS ARGENPOP
s

LOS TEXTOS ENVIADOS NO TIENEN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS RESPENTANDO EL ORIGINAL

 
contador de visitas