a Actualizado el
Afiliado a


k

herr

Eduardo Herrera
Inmu
ebles

C.U.C.I.C.B.A Mat. 3179
    Tel.:011-4704-5393/5384

  Tres de Febrero 3565 - C.A.B.A.

Las empresas que nos distinguen en esta página nos respaldan con su confianza AUSPICIANDO
MULTIMEDIOS ARGENPOP

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."   Voltaire

21 AÑOS CON EL MISMO FORMATO Y LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...
Siguiendo la campaña del C. A. Platense. Estábamos en primera división... ¡Qué tiempos aquellos...!!

Podes contactarnos escribiendo a:
argenpop@argenpop.com.ar
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca la noche venció al amanecer...
Ser calamar, no es ser hincha o socio de Platense, ser Calamar es llevar a Platense en el corazón.
źNo tengas miedo a la verdad: puede doler mucho, pero es un dolor sano╗. Alejandro Casona
El humor es como el colesterol, algunos tienen del bueno y otros del malo.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas. La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. Albert Einstein
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao Tse

q

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
q

              La gente se expresa en el final de la página
                               en TOP SECRET 

           A

ESTA PÁGINA ESTÁ DEDICADA A:

 Facundo Nicolás
Santino Tomás
Lautaro Gastón
  Matteo Valentino
Angela y Olivia

Ellos son el futuro de Platense

              Nos hacemos cargo de lo que escribimos, pero no nos hacemos cargo de lo que usted interprete.

                           Triunfadores no son los que siempre ganan... sino los que nunca se dan por vencido

                   LLEGÓ EL PRIMERO
Si bien hay varios nombres que aseguraron de palabra que llegarían al calamar, el primero sería Gastón Suso, de 28 años, quien comenzó su carrera en Atlético Rafaela, siguiendo por Gimnasia y Tiro de Salta, Mitre, Godoy Cruz y Estudiantes de Bs.As. Como referencia, fue el que nos hizo el gol de cabeza en Vicente López, cuando perdimos 1 a 0. Llega para ocupar el lugar que dejó Abel Luciatti. Nacido el 12/03/1991 28 anos) Habiendo nacido en Arrufo Pcia. de Santa Fe. También está cerca el defensor Manuel Capasso que llega desde Aldosivi, También se desmintió que estaría al caer Joaquin Susvielles, el muy buen delantero de Almagro, que pidió demasiado dinero.
Otro que está en conversaciones con el club, es el riojano, Gonzalo Ismael Baza, de 30 años, volante ofensivo, quien salió de San Lorenzo y jugó en Instituto, Ferro, Sarmiento, Arsenal, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, su último club. El jugador, según se supo en fuetes periodísticas, busca (como todos) mejoras económicas y jugar en clubes grandes como Platense.

Por otra parte, Nahuel Iribarren renovó su contrato. En una nota de Santino Rigó, en la pretemporada le comentó, grande Nahuel, "...viniste como un "muerto" y te convertiste en ídolo..." (sic). Comentario de un chico de 8 años, que le causo mucha gracias al "negro" Iribarren.
Facundo Curuchet pidió casi el doble de sueldo y se está negociando con Jonathan Bustos. Ninguno de los dos, nos quita el sueño. Cristian Tarragona, se fue aparentemente a Chile, una lástima, pero no es desesperante.
Un rumor que da miedo: Sebastián Matos, quien en el semestre anterior pidió mucha plata para ponerse la marrón y blanca, su representante está dando vueltas por Vicente López. Esperemos que siga impagable, quedó libre en Gimnasia de Mendoza porque solamente convirtió 3 goles en todo el torneo y sus compañeros se quejaban, por que por sobre su sueldo, cobraba un plus por cada gol.

          DE PRINCIPE A MENDIGO
Es increíble el mundo del fútbol, Facundo Curuchet, ídolo indiscutible del hincha calamar, que fuera bancado en su lesión y aplaudido a pesar de los bajos rendimientos desde que regresó al primer equipo, no tenga la dignidad de decirle a su representante, "...Che, esta gente se portó muy bien y me mimaron como en ningún otro equipo, bajemos las pretensiones y vamos por la revancha, a ver si gano algún mano a mano, termino una jugada bien, pongo la pierna sin miedo, tengo coherencia en cada jugada, corro y llego primero que el rival, como antes y por ahí, hasta ingreso en el área y hago un gol... como lo hacía antes".
Si señor, lo sabemos, esto es fútbol y los jugadores no tienen camiseta ni club, solo piensan en la plata y también entendemos que la carrera es muy corta. Pero Curuchet, está todo roto, tiene quebrada las dos piernas y para los calamares, esto se siente como un puñal en el corazón. Pero... fijate que el hincha es fanático, pero no es estúpido. El gran ídolo, hoy no es llorado por nadie, todos dicen: si se quiere ir que se vaya. Apenas lucio en la B Metro, no lo juzgamos en la B Nacional por su lesión, pero este muchacho, hoy, por hoy, no está para jugar en la Superliga, ni de suplente del suplente. Le deseamos lo mejor y ojalá recapacite. Si no lo hace, que triunfe como se merece!
Marcelo Vega, Elías Borrego, Nahuel Iribarren, ya firmaron. Igualmente, con Iribarren solo, ahí atrás y como viene el próximo campeonato, si no reforzamos muy bien la defensa, con un 2 y un 6 de jerarquia, "confiables" (el hincha entiende que quiere decir) especulando que juega Rodrigo De Ciancio como alternativa en el medio, con un Lamberti, lento, pero eficaz, la verdad, por ahora, no vemos que se pueda formar un equipo para evitar el descenso directo.
Confiamos en nuestros directivos y el técnico, pero no vemos que haya gente interesante en el mercado actual.
COMO PRIMICIA, se habla de 2 jugadores de peso, que llegarían a Platense, para jerarquizar este plantel. Si es cierto y no están de vuelta, renueva las esperanzas de los hinchas, para un torneo que de entrada, aparece con los nombres de Tigre, All Boys y Barracas Central, como números puestos para ascender a la Superliga Pero... no hay que anticiparse a los hechos.

ALGUNOS SE VAN... OTROS SE QUEDAN

Ya firmo Marcelo Vega, se fue Abel Luciatti a San Martín de Tucumán y Cristian Tarragona esta a punto de reemplazar a Vegetti en Instituto, tambien podría volver a México.

Platense esta muy desmantelado y no hay en plaza jugadores de categoria y BARATOS que suplan algunos puestos. Curuchet a un paso de emigrar por diferencias entre lo ofrecido por el club y lo pretendido por su representante. Curuchet es un jugador caro! Realmente lo vale?. Por otra parte, el Vice Presidente Dr. Pablo Bianchini, desmintió que Defensa y Justicia estaria a un paso de contratar a Morgantini. Dijo: Por ahora, no hay pedidos concretos por el jugador.
Recordemos que en la pretemporada, el jugador que estaba en la mira de Beccacece, era Infante y no exactamente Morgantini.
ESTE LUNES COMIENZAN A ENTRENAR, veremos lo que nos depara el destino, si un equipo para pelear el torneo o un plantel, para mantener solamente la categoría.
         AHORA VIENE LO MEJOR
¿Es coherente esta depuración en Platense? Creemos que si, con algunas reservas que son simplemente gustos, como el caso de Leguiza, Gallegos y Tonetto. Y si me apuran, quizá quisiera ver como está Carreira, un jugador comodín. Pero todo es subjetivo, todo es discutible en la materia fútbol. Pero mi gran pregunta, es el futuro del calamar. Y recuerdo el argumento de una película que vimos 114 veces, en la vida de Platense.
El representante de Fernando Ruíz, que no es el mismo con el que llegó al calamar, lo cambió en el último año, siendo ahora un señor, que maneja muchos jugadores de primera división y Nacional B, como principales categorías y técnicos caso del Rosarino Sebastián Beccacece y otros conocidos más.
Con la depuración, Ruíz será el que ARMARÁ el nuevo Platense y ¿a quién le va a pedir jugadores? Quién colocará sus jugadores en el club? Si señor, muy bien, adivinó, SU REPRESENTANTE!. El gran negocio que se hizo siempre y si tenemos memoria, recordemos el más reciente, del Sr. Vilariño, que trajo muchos, pero en su mayoría muy pobres futbolísticamente hablando. Si bien Fernando, pidió 10 jugadores, seguramente el 70/80% será de su escudería. La gente espera que traigan un buen delantero de área, goleador, que dispute el puesto con Tarragona, si se queda, siempre y cuando, que se enderece los pies frente al arco, por que si bien es un buen jugador, que aguanta al rival y a la pelota, dentro del área, convirtió 9 goles y desperdició más de 100 posibilidades.
Aclaramos que estos futuros contratos no están mal, si esos jugadores pueden formar un grupo tan unido como el que se acaba de romper, que tenía objetivos claros y no son mercenarios como nos pasó históricamente.
No dudo que había que depurar, pero ojo al piojo con lo que viene. Con la presión de los representantes, que siempre tienen ofertas grandes o del exterior para su representados y te presionan diciendo: "si lo querés, tenes que fichar también a fulanito, que tiene una pata de palo, pero le pega bien..." Si armamos un equipo "pagable" y competitivo, todo estará muy bien. Pero si no acertamos con el plantel, estamos al horno y el descenso está esperándonos con los brazos abiertos, máxime teniendo en cuenta que es un año electoral y ¿qué pasará si llegara a cambiar la Comisión Directiva?.
Deseamos que todo vaya bien, pero si Platense pierde 4 partidos, seguramente Ruíz se irá y los clavos nos quedarán a nosotros como siempre.
Confiamos en la Subcomisión de fútbol profesional, gente honesta y en la Comisión Directiva en general, que no son giles, que no se dejarán poner un supositorio sin elegir ellos el tamaño... pero recuerden que al mejor cazador, se le escapa la liebre, sobre todo cuando negocias sin plata, sos pobre y tu vendedor es un integrante más de una raza muy especial, de esas que le das la mano y te tenes que contar hasta los botones del saco. La mayoría de los representantes son tan rápidos, que prenden la luz y llegan a la cama antes que se encienda.
En el correr de los días, veremos cual es la realidad. Les deseo lo mejor para todos los calamares y mucha suerte en la elección del plantel, para todos los dirigentes y el técnico que no deben equivocarse, para no hacer otro papelón, como se hizo jugando de local y con ventaja deportiva.
Los saluda, el hincha sin rostro.

COMENZÓ LA DEPURACIÓN

Con la renovaci ón de Fernando Ruíz y la resolución de la Comisión Directiva, estos son los nombres de los jugadores que no se tendrán en cuenta para la temporada 2019/2020 y a los que ya les fue comunicada la decisión.
Franco Chiviló
Gustavo Toranzo
Darío Leguiza
Ezequiel Gallegos
Emanuel Bocchino
Diego Tonetto
Franco Cabral
Cristian Zarco
Sebastián Luzuriaga
Emmanuel Carreira
También dijo su adios, Daniel "trapito" Vega, nuestro goleador eterno (tiene ofrecimiento de varios clubes, entre ellos Alte. Brown)
Christian Amarilla le venció el préstamo y vuelve a Chile
Ramiro Cáceres vuelve a Vélez
Rodrigo De Ciancio vuelve a San Lorenzo, pero se podría conversar sobre su condición para quedarse en Platense.
Emiliano Villarreal y Nicolás Lugli regresan de su préstamo a Dep. Español, pero dificilmente sean tenidos en cuenta. Los únicos que tienen un año más de contrato son, J. De Olivera, Morgantini, Infante y Lamberti.
En conversaciones, Luciatti, Iribarren, Curuchet, Marcelo Vega y Borrego, por ahora.

CON PENA Y CON GLORIA
Escribe el Hincha sin Rostro

Queridos calamares, estar nuevamente con ustedes, a trav és de la única página que permite que me exprese libremente, me produce una felicidad enorme.
Esta vez, tengo cosas buenas, muy buenas y también algunas pálidas, que hacen al inquietante mundo calamar.                                                  .

Nuestro querido Platense, terminó ganando la B Metro y en un honroso 5º puesto, en el Torneo Nacional "B". Con el gran mérito, de haber jugado casi con el mismo equipo con que ascendimos de categoría.
Pero ahora viene lo difícil! Jugaremos contra equipos, que tienen estructura de primera división, o Superliga, si le es más familiar que lo llame así, como lo serán Tigre, Belgrano y los San Martín de Tucumán y San Juan. Tenemos el caso de Arsenal, que bajó y al toque en media temporada, volvió a primera... hummm, siento olor a "vuelto" Grondoniano, parecido al histórico pacto "Massa-Grondona", aquel famoso arreglo con el Anses y el ascenso de Tigre. Se acuerdan, no?. Si Massa vuelve al poder, en cualquier puesto que caiga, descuenten el ascenso de Tigre. El único que le podrá hacer sombra, será Barracas Central, ya que el "chiqui" necesita su institución en primera división. No es elegante, que el Presidente de la A.F.A. sea un señor del ascenso. Hasta acá, creo que soy bien claro, o no?
Entonces, el torneo y su entorno, va a ser muy difícil. Y si sacamos los pies del plato, habrá tres descensos que nos estarán esperando... por que el colchoncito de puntos que hicimos en el primer semestre en el Nacional B, no sirve para nada. Sabemos muy bien, que en AFA se mueve un dedo y los árbitros te destrozan.
¿Qué hacer entonces en un año, doblemente electoral?. Por que nos guste o no, la política nacional, también influye y como, en los clubes de fútbol. Si pierde Macri primo, en Vicente López, ¿qué nos espera con el nuevo Jefe Municipal?. Y por otro lado, en las elecciones calamares, con el mismo egoísmo que a nivel nacional, se sacarán los ojos cuatro gatos locos, para nada, para administrar miseria.
Que bueno sería, que de una vez por todas, queden de lado los egoísmos y hagamos un club grande, incluyendo opositores en la lista ganadora o haciendo alianzas productivas, donde se acerquen sponsors, se hagan nuevos socios y juntos, federales y unitarios, luchen por un Platense grande de verdad!

Permítanme que me ría. Si esto no se dio en 114 años, ¿se va a dar justo ahora? Si, señores, es el sueño de un loco, que envidia a Lanús, Banfield, Gimnasia y Esgrima, Unión, Colón, Argentinos Js., etc. que no son más grande que nosotros, pero sus socios, tienen amor por sus colores, dejaron de lado el egoísmo y pusieron el hombro de verdad, único motivo por el que se mantienen en primera división. A pesar de eso también tendrán sus guerras instestinas, pero juegan en la Superliga y eso ayuda mucho a la vida interna.
En este 25 de Mayo, el cumpleaños de Platense, se le pidió a Fernando Wendt, una persona respetable y querida en AFA, que se presentara nuevamente a Presidente de Platense. Se sabe, que llevar adelante el cub, es una tarea desgastante, casi para héroes. Wendt estaba en duda, pero no quiero mentirles, creemos que ya lo convencieron para que se presente, casi con la misma comisión que cada vez que está al frente del Club, pero nada es definitivo en el día a día de la vida de Platense, Tendrá Wendt y el resto de la Comisión, que combinaron sacrificios, esfuerzo y "viveza", con errores, falencias y poca plata, pero se las arreglaron, para que Platense ascienda de categoría. Y nadie puede tildarnos de oficialistas o de chupamedias, por que nos remitimos a la realidad, esa es la única verdad. 2006 y 2018 son testigos mudos de los éxitos de estos calamares.
Aceptamos que no cumplieron con hacer la confitería, que las luces del estadio son un desastre, que no pintaron la platea, pero también debemos reconocer, que les tocó un año difícil, donde el dólar cuesta el doble y Platense recibe plata en pesos. Entonces el mérito de mantener los sueldos, pagar a los empleados, pagar los gastos de luz, AySA, Gas, AFIP (cargas patronales), etc. más los juicios millonarios que tiene el club, aunque sea a los ponchazos, reconozcamos que es una hijaputez, pedirle más de lo que se puede hacer y/o recaudar, sobre todo, recordando que las demás comisiones destrozaron el club, o se limitaron a juegos sociales, mientras perdíamos la categoría y volvíamos a descender. Las conclusiones las saca usted, pero después no llore si vuelven los que nos cagaron bien cagados y vienen con el verso que "nos van a salvar". Tengan memoria, por favor, algo que no abunda mucho en Platense.

AHORA VOY A HABLAR DE FÚTBOL, tema que nos interesa y nos ocupa, a todos los calamares.
Qué Platense haya quedado eliminado en cuartos, es una sorpresa? Si, creí que llegábamos a más. Pero más que nunca, se demostró que la localía no asegura nada, que cada serie es una historia distinta y que el Calamar, no pudo hacerle un gol, a ningún equipo Santiagueño.
Los jugadores son culpables, si los hay, pero el gran fracaso es del DT Fernando Ruíz, quien hizo un excelente campeonato, pero falló en la hora decisiva. Ir al cero a cero en Santiago, se puede entender, sobre todo, que a Platense jugar en el interior no le sienta bien. Pero jugar defensivamente en Vicente López, especulando con el empate, no es serio. Planteo para un equipo chico, el peor partido desde que dirige a Platense y el calamar hizo su peor presentación de la era Ruíz. Imperdonable, la forma que Platense disputó este partido, para alegría del árbitro Mauro Vigliano, que parece disfrutar cuando dirige a al marrón y casualmente perdemos, aunque él no sea directamente responsable.
Después corrió mucha agua debajo del puente, por la baja actuación de los jugadores importantes. Iribarren, Morgantini, Curuchet, Daniel Vega quien entró como salvador y especialmente el capitán Hernán Lamberti, llegándose a escuchar el comentario de hinchas nerviosos, que lo acusaban de no poner todo en este partido. Es verdad, fue la sombra del Lamberti que conocemos, igual que Curuchet, pero... hay días que no se está bien, ya que ambos tuvieron su intervención quirúrgica y eso pesa.
AHORA VIENE LO MEJOR: La renovación de este plantel. El esfuerzo deportivo cuesta mucho, ¿estaremos en condiciones económicas de enfrentar el próximo torneo?. Imposible saberlo.
Empecemos por el técnico. Las opiniones están divididas, la mitad quiere que siga, la otra mitad que no siga. ¿Quién lo va a reemplazar? Hay un nombre que se adapte económica y deportivamente al serpentario de Platense?. O se debe aplicar aquello que es preferible malo conocido que bueno por conocer?. Quiere saber mi opinión? No cortaría este proceso, que se está adaptando a la institución. Por suerte, para mi forma de ver, Ruíz se queda una temporada más. Todo un record en el Platense del ascenso.
Dicen que Ruíz pidió entre 8 y 10 jugadores de nombre, como condición para renovar su contrato, por que si no logra el ascenso o al menos lo pelea arriba, se desvaloriza su cotización como técnico y comentó, ahora vamos por todo. En esto estamos de acuerdo con Ruíz.
Se que lo que pienso no coincide con la opinión de muchos calamares, que también es aceptable, por que cada uno lo ve desde su punto de vista.
Abrazo a todos los calamares y si quieren polemizar conmigo, escriban a argenpop@argenpop.com.ar


    RUÍZ TERCERA TEMPORADA     
       LA FE MUEVE MONTAÑAS  
     LA ELECCIÓN FUE ACEPTABLE
(AÑO 2017)
           D.T. FERNANDO RUÍZ

                               s
Confiábamos en el criterio de la Comisión Directiva y dentro de lo que ofrecía el mercado, se eligió bastante bien, un hombre joven y trabajador, con demostraciones de buen fútbol en sus equipos. Era otra vez el sueño, allá por agosto de 2017.

Fernando Ruiz nació el 26 de abril de 1972 en Capital Federal. (46 años). Comenzó su trayectoria futbolística en las divisiones inferiores de Deportivo Armenio, y siguió en Independiente en Cuarta y Reserva para retornar al club donde se había iniciado, Armenio, donde debutó en Primera. 

En La B Metropolitana, categoría que conoce muy bien, dirigió a Deportivo Armenio, Deportivo Español, Estudiantes de Buenos Aires, Flandria, Almagro (lo ascendió a la B Nacional y lo mantuvo en la categoría) y Atlanta, de donde llega proveniente, equipo que armó, lo puso peleando el primer y segundo puesto, en su momento y se tuvo que ir, fundamentalmente por el bajón que produjeron los aprietes de la hinchada bohemia. Llega a Platense en agosto de 2017.

El 28/03/2019 fue galardonado con el Premio Alumni al DT destacado de la Primera B Metropolitana 2017/18 por ganar el
torneo dirigiengo a Platense. Felicitaciones, muy merecido!!

CAMPAÑA DE FERNANDO RUÍZruiz
PRIMER PARTIDO OFICIAL DIRIGIENDO AL C. A. PLATENSE: 02/09/2017 -
1ª fecha en Vte. López enfrentó a Defensores de Belgrano ganando Platense 2 a 0

Torneos disputados

Partidos dirigidos

  Ganados

 Empatados

    Perdidos

        Puntos     disputados

       Puntos     obtenidos

Porcentaje de efectividad

Campaña 2017/18
B Metro + Final c/Estudiantes
35
19
10
06
105
67
63,81%
2018/19
Nacional B
26
11
07
08
78
40
51,28 %
COPA ARGENTINA 2019
01
00
00
01
3
0
00.00%
COPA ARGENTINA 2018
03
02
00
01
9
6
66,66%
TOTAL
Fernando Ruíz dirigiendo
al C. A. Platense
       65
32
17
16
195
           113
      57,95%
S

 

         SEGUIMOS SIENDO UNA PÁGINA AMARILLA
también en 2019 y estamos orgullosos!!

Porque ArgenPop dijo siempre la verdad, moleste a quien moleste... (y son muchos)
Porque no nos tiembla la mano al escribir...
Porque la verdad es la verdad... y no la disfrazamos ni la negociamos!
Y la noticia no es ni buena ni mala... es la noticia!

No somos híbridos como otros, no tenemos intereses políticos como otros...
ni nos bancan los dirigentes o los capitalistas... como a otros...

Cuántos ¿periodistas? partidarios son realmente auténticos hinchas de Platense?
Muchos ya huyeron, los que quedaron, aunque haya diferencias de apreciación, son calamares de alma.
Con ser socios no se tapa nada... son auténticos hinchas el 90% de las páginas partidarias en Internet,
pero... siempre hay un pero y nosotros lo sabemos muy bien...

ArgenPop es una página amarilla... porque somos PURO HUEVO

 

Por eso le produce una patada en el hígado o en el culo, a muchos nefastos e inservibles...
Estamos podridos de alimentar giles... Estamos podridos de los vivos que se salvan a costilla del sufrimiento del hincha.

ArgenPop, un portal con tinta de diario.

DERECHO A RÉPLICA o A OPINAR

ArgenPop pone a disposición de todos los lectores, en forma gratuita y desinterada, el DERECHO A RÉPLICA para aclarar situaciones personales, fijar su posición sobre alguna nota publicada o temas sobre el club, con la que no estén de acuerdo.
Quien se sienta afectado y no use esta posibilidad, estará aceptando aquello de "el que calla otorga... ".
Podes escribirnos copiando esta dirección:
 argenpop@argenpop.com.ar
q


Por la 0ª fecha del Torneo de la categoría Nacional "B" 2019/2020
que organiza la Asociación del Fútbol Argentino

                                       Jugado el XXXXXXXXX 00/00/2019 - 17:00hs -
Estadio: xxxxxxxxxxxx
Público:
0 personas
       Recaudación: -----------

 

No se califica a los jugadores que estuvieron menos de 30' en el campo de juego, salvo excepciones

 
ArgenPop agradece...
...a la Sra. Luisa Mirenda de Goyheneche (la querida esposa del cantante) a Roberto Emilio Goyheneche y a Jorge Luis Goyheneche por autorizarnos en forma exclusiva desde hace 12 años, a tomar el nombre del "polaco", para galardonar al mejor jugador de los partidos que dispute el equipo calamar.
Es nuestra intención, que el hincha más famoso de Platense, siga estando presente en cada uno de los acontecimientos de nuestra querida Institución, como lo está en el corazón de cada Argentino.

PREMIO ROBERTO GOYENECHE AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

(0)

GOLES:
1T:
-----------------------

2T:-----------------------

CAMBIOS:
1T:
---------------

2T: -----------------------------

qTartjetas Amarillas:

1T:
---------------------

2T: ---------------------

dTarjetas Rojas:
1ºT:
----------------------------

2ºT: ----------------------------

CORNERS:
PLATENSE:     1ºT: 0 2ºT:TOTAL: 0
xxxxxxxx:
      1ºT: 0 2ºT: 0 TOTAL: 

Actitud del equipo:       Promedio 0,00

1ºT:  (0,00) 
2ºT:  (0.00)

Campo de juego: (0)

Recaudación: --------------

Operativo policial: NFS

ARBITRO: (0)

Asistentes
1) (0)
2) (0)

4to. Árbitro:
---------

re

Informes suministrados libremente por allegados al Club Atlético Platense.
ArgenPop no se responsabiliza por lo publicado, ni necesariamente comparte los conceptos u opiniones.
ArgenPop ofrece su DERECHO A RÉPLICA a las personas que se sientan agraviadas o no coincidan con lo está aquí publicado.
Esta opción es gratuita, como es nuestra costrumbre y sin trámites previos. Sólo envíenos un e-mail solicitándolo a:

hacer click aquí: MULTIMEDIOS ARGENPOPtop


LOS TEXTOS ENVIADOS NO TIENEN CORRECCIONES ORTOGRÁFICAS RESPENTANDO EL ORIGINAL